"El Ejecutivo del Estado moderno no es más que un Comité que administra los negocios comunes de toda la burguesía" (K. Marx y F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista).

viernes, 10 de junio de 2011

F.S.W.

            Lo siento. Llevo días intentando apartarlo de mi mente, pero no puedo. Es superior a mis fuerzas. Al final tendré que hacer el post sobre esto y exorcizar mis demonios universitarios: la foto es digna de verse. En fin, por ser fin de semana, haré un comentario "light", contaré una anécdota.

            Querido Profesor, me gustaría empezar diciendo "querido maestro", pero es superior a mis fuerzas, "no puedor, no puedor". Bueno, con profesor vas que chutas: Resulta que estaba un día con un grupo de unos cuantos alumnos (creo que era la revisión del primer parcial) y no sé cómo sale a relucir tu figura y me cuentan: "pues hay muchos alumnos de esta facultad que le votamos para que se marchara de esta Universidad". Y entonces lo comprendí todo: había sido un pardillo... porque recuerdo cuando, en alguna clase, explicaba que si de verdad querían votar a la persona (eran las elecciones europeas), que, por lo menos votaran al dramaturgo más conocido fuera de nuestras fronteras... recuerdo que entonces una alumna me dijo "di lo que quieras, yo pienso votar a Sosa"... Ahora lo comprendo y también comprendo su sonrisa... Lo que quería era verlo lejos... todos querían verlo lejos, especialmente las alumnas (es de comprender...). Bueno, Bruselas está bien...

             Pues, nada, Paco, sigue así. Emulando a los grandes oradores que en el mundo han sido: recuerdo que había un tal Vicente González Lizondo, de Unión Valenciana, que ya en 1.989 plantó una naranja en la tribuna de oradores del Congreso de Diputados. ¡Tú es que eres muy joven, e igual no te acuerdas! Pero yo, que soy como el Doctor Who, estoy aquí para recordarte que, ni en eso, eres original

2 comentarios:

  1. Ostras, no me digas que tú también sintonizas Boing! a altas horas de la madrugada!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, acabo de aterrizar en este blog y me gustaría plantearte un par de cuestiones como experto en economía.
    Llevo oyendo bastante tiempo que las rentas del trabajo han ido disminuyendo su valor real a raíz del comienzo de las políticas neoliberales (por ejemplo lo dice Chomsky)y siempre me ha parecido bastante lógico. En los ochenta mi padre mantenía a mi madre y 4 hijos, tenía piso, coche, luego un piso vacacional, y es electricista. Yo como ingeniero apenas me mantengo a mi y a mi hija. El caso es que mirando la renta media está ha ido aumentando desde los 70 hasta la actualidad ¿hay algún estudio serio sobre el tema? Gracias

    ResponderEliminar